Las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2021 ¡Descuentos de 50%!

¿Llevas mucho tiempo buscando, sin éxito, un electrodoméstico nuevo y asequible para tu hogar? Te entiendo. No hay nada peor que necesitar un producto, pero encontrarlo en precios costosos. Especialmente cuando nadie hace una buena oferta.

Por suerte para ti, el día de Ofertas de Amazon Prime es HOY. Seguramente este te permitirá conseguir, a buen precio, ese producto que tanto has necesitado.

Pero eso no es todo. ¡Amazon Prime tendrá muchas otras ofertas que seguramente también te vendrían bien! Como una nueva cocina o una mejor cafetera.

Espera, ¿no sabes cuáles serán esas ofertas? Pues, tranquilo porque te tengo cubierto. Aquí te hablaré de las mejores ofertas que Amazon Prime planea para este Junio.

Créeme, no debes perderte esto. A menos que quieras pasar los próximos 5 años lidiando con una cafetera vieja y deficiente porque no consigues una nueva y económica en tu área.

Si de verdad quieres vivir ese martirio, deja de leer. Pero si realmente sabes lo que quieres, entonces lee y toma nota.

¡Estas ofertas te volarán la cabeza!

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2021

A continuación te presentamos las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2021: 

1. Robot de cocina multifunción de Cetotec ‎Mambo 10090 – Ofertas en electrodomésticos de cocina

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090,...

Empecemos por este excelente robot que facilitará la vida de quienes odian cocinar, puesto que trae 30 funciones: picar, licuar, pulverizar, rallar, trocear, cocinar, amasar, hervir y más.

Sí, ¡te servirá para preparar CUALQUIER comida que desees!

Y no solo eso. También te dará control total sobre el resultado final, ya que te dejará controlar la temperatura, velocidad, tiempo y eso del cocinado.

Cabe destacar que permite hasta 4 elaboraciones simultáneas, y tiene un sistema inteligente para evitar que la comida se pegue o se queme, así como una jarra de acero inoxidable para lavavajillas.

Entonces, ¿qué estás esperando?

Ver precio en AMAZON

2. Robot aspirador de iRobot – Oferta en Roomba 981 de iRobot

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2...

Deja de perder el tiempo con aspiradoras grandes. Son pesadas, se dañan fácilmente y requieren de ti para hacer el trabajo. Es hora de facilitar un poco tu vida con un aspirador automático.

¡Y no hay mejor aspirador automático que este de iRobot! Hará una limpieza fácil y exhaustiva en toda tu casa. Levantará el polvo, suciedad y hasta el pelo de tus mascotas de cualquier superficie.

Por si fuera poco, es totalmente personalizable. Limpiará exactamente como le digas, pero también te hará sugerencias de cuándo podría ser el mejor día para la siguiente limpieza.

Se recarga solo, y es compatible con Alexa y Google Home. Sólo necesitas decirle qué hacer y listo. Así que, sí, facilita un poco tu vida.

Ver precio en AMAZON

3. Cafetera Superautomática De’Longhi ECAM 23.420.SB – Ofertas en cafeteras

De'Longhi Perfetto ECAM 23.420.SB - Cafetera...

¿Querías una cafetera moderna para beber café de calidad? Esta hecha por De’Longhi tiene excelentes recomendaciones de los compradores.

Y no es para menos. Se controla MUY fácilmente porque tiene una pantalla LED con 2 líneas de texto, así que leerás con facilidad las opciones y funciones.

También posee un dispensador doble para preparar dos cafés al mismo tiempo, y te permite personalizar la cantidad de agua y la intensidad del aroma.

Como plus, tiene un sistema de cappuccino automático que prepara un cappuccino óptimo. Como dije, beberás café de calidad con esta excelente cafetera.

Ver precio en AMAZON

4. Cafetera Espresso Superautomática Siemens TI351209RW – Ofertas en electrodomésticos de cocina

Siemens TI351209RW Cafetera Espresso...

¿Creíste que esa sería la única oferta en cafetera? Por favor, esto es Amazon Prime. Tienen más ofertas de las que nadie necesita.

Y como las cafeteras modernas pueden confundir a algunos, te presento a la cafetera de Siemens. Lejos de confundirte, es fácil de manejar y tiene un indicador luminoso que indicará el estado de tu bebida.

Sumado a eso, puede calentar tus tazas para capturar mejor la temperatura que deseas. También tiene un contenedor de leche independiente que mantiene intacto el sabor de la misma.

Y claro, cuenta con una tecnología inteligente que controla el calentador, la bomba de agua y el molinillo cerámico.

Una cafetera ideal, ¿no crees?

Ver precio en AMAZON

5. Cafetera superautomática Siemens EQ.500- Ofertas en cafeteras

Siemens - Cafetera superautomática EQ.500...

Aún no terminamos con las cafeteras. Verás, los adictos al café necesitan de una máquina que les provea café de calidad a CUALQUIER hora del día.

Y ahí es donde entra la EQ.500 de Siemens, con su dispensador doble para preparar dos cafés simultáneamente.

El molinillo de cerámico extrae todo el aroma y sabor de los granos para exprimir mejor su sabor.

Y no temas, porque manejarla es fácil gracias a su Display táctil que te permite eliger hasta 9 bebidas diferentes y 5 intensidades. Perfecto para quienes le añaden variedad a sus bebidas.

Ver precio en AMAZON

6. Robot batidor de cocina AEG KM5520 – Ofertas en electrodomésticos de cocina

AEG KM5520 Robot de Cocina con Bol Batidora,...

Toca hablar de batidoras, puesto que hallar una de buena calidad y duradera es difícil.

Afortunadamente, ¡la batidora de AEG es prácticamente indestructible!

Digo, tiene dos boles y dos batidores de acero inoxidable, junto a una carcasa de metal.

Pero más importante aún, trae una luz led para iluminar el contenido dentro del bol. Ofrece 10 niveles de velocidad para que trabajes con tus preferencias, y un motor petadísimo de 1200w.

Lo mejor es que viene disponible en varios modelos y precios. Así que te aseguro que hallarás el adecuado para ti.

Ver precio en AMAZON

7. Máquina de Café Espresso Italiano IKOHS Create

CREATE / POTTS / Cafetera Multicápsula Express...

¿Creíste que había terminado con las cafeteras? Pues no. Los compradores de presupuestos ajustados necesitan una buena oferta. Y eso es justo lo que esta les ofrece.

La cafetera de IKOHS es perfectamente programable, fácil de manejar y accesible. Podrás elegir cómo quieres que salga tu café y saborearás al máximo su sabor.

Lo mejor es que se puede llevar a todos lados, pues es ligera, pequeña y compacta. Ahora podrás beber tu café preferido durante tus viajes de negocios, donde sea que estés.

Ver precio en AMAZON

8. Robot aspirador Smart Proscenic M8PRO – Aspiradores robot, escoba y de mano en oferta

proscenic M8PRO Robot Aspirador y Fregasuelos,...

¿Estás cansado de tener que vaciar tu aspirador cada poco tiempo? ¡Perfecto! Porque el aspirador de Proscenic se vacía automáticamente.

Verás: el aspirador viene con un contenedor de basura que puede recoger polvo y pelo hasta los 60 días. Además, tiene una luz naranja que avisa cuando está lleno. Sí, es así de fácil y útil.

Pero aún falta por destacar que el robot tiene una navegación inteligente con sénsor laser que mapea tu casa para crear una ruta planificada y concisa. Asimismo, puedes controlarlo por voz mediante Alexa y Google Assitant.

Ver precio en AMAZON

9. Cuchillo de cocina de Shan Zu

SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo...

Más allá de ofrecer distintos modelos y precios asequibles, el cuchillo de Shan Zu es INCREÍBLEMENTE duradero porque se hizo con acero japonés de alto carbono.

Sip, es indestructible y antioxidable. Pero además, posee un mango egonómico e igual de durable, que resiste al calor y frío por igual.

Por si fuera poco, su hoja se forjó con ¡67 capas de acero! Cortará LO QUE SEA y, debido a que mide 20 cm, te dará el balance perfecto al cortar vegetales, carne y cualquier alimento.

Ya no los hacen como Shan Zu. Así que agradécele al Amazon Prime por sacar a relucir tan maravillosa oferta.

Ver precio en AMAZON

10. Aspirador tipo escoba Tineco iFLOOR 3 – Aspiradores robot en oferta

Tineco iFloor3 Aspiradora Escoba en Seco y...

Okey. Antes dije que las aspiradoras grandes eran molestas, pesadas y cansinas. Pero, ¿qué tal si una de estas sorteara todos esos problemas? ¿Qué tal si una fuera, ya sabes, divertida de usar?

Pues, la respuesta está en esta aspiradora de Tineco. Primero, ¡NO TIENE CABLES! Funciona con una batería recargable. Finalmente podrás aspirar tu casa sin tropezarte con esos molestos cables.

Por eso mismo, podrás usarla sobre cualquier superficie y espacio. Si a eso le sumas su potente y silenciosa succión, entonces puedes asegurar que eliminarás todo rastro de polvo con facilidad.

Trae una pantalla LED que muestra diversos parámetros de la misma como el funcionamiento de la limpieza y los niveles de la batería.

Y como plus, lava a la vez que aspira. Dejará tu piso reluciente y sin necesidad de retoques.

Ver precio en AMAZON

11. Freidora de aire sin aceite COSORI

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire...

Las freidoras de aire son la nueva moda del momento, debido a su funcionalidad y practicidad. Pero dentro de ese competitivo mercado, la galardonada freidora de COSORI destaca.

Primero, es sencillísima de usar. Sólo necesita aire caliente circular (que extrae de su entorno) y la temperatura de cocción adecuada para freír tus papas hasta dejarlas crujientes.

Al terminar la cocción, te avisa con un pitido. Al mismo tiempo, posee una pantalla LED con 11 ajustes preprogramados que puedes seleccionar a través de una pantalla táctil. De hecho, ahí también puedes ajustar la temperatura y tiempo de cocción.

Además, tiene una capacidad XXL y un motor extremadamente potente de 1700w. Podrás freír incontables cantidades de comida y SIEMPRE quedarán deliciosamente crujientes.

Ver precio en AMAZON

12. Lavadora de libre instalación de AEG L6FBI824U – Ofertas en grandes electrodomésticos

AEG L6FBI824U Lavadora de Libre Instalación,...

Las lavadoras son traicioneras. Se dañan demasiado, cuestan un ojo de la cara y no duran mucho. Menos mal que Amazon Prime te tiene una gran oferta.

Honestamente, no hay nada mejor en el mercado. La lavadora de AEG tiene un panel de control fácil e intuitivo que te facilita sus controles y programar la hora de inicio del lavado.

Sumado a eso, siempre pesa automáticamente la carga para ahorrar tiempo, energía y agua. También cuenta con la tecnología Tambor ProTex que protege y lava con mucha delicadeza.

Es fácil cargarla y descargarla a través de su puerta XL. Y te permitirá lavar hasta 8 kg de ropa para que aproveches tu día de limpieza al máximo.

Como dije, no hay nada mejor en el mercado.

Ver precio en AMAZON

13. Lavavajillas Hisense HS661C60W – Ofertas en grandes electrodomésticos

Hisense HS661C60W - Lavavajillas Libre...

Los lavavajillas también son traicioneros. Por suerte, al lavavajillas de Hisense le precede una destacable reputación eco-friendly.

Su potente motor lava más platos, consume menos energía y no hace mucho ruido. Trae tres cestas flexibles y fáciles de cargar, al igual que un sistema libre de fugas e inundaciones.

Puede lavar hasta 16 platos al mismo tiempo. Y no tendrás que secarlos, pues este producto permite que los platos se aireen al final de cada lavada y, de esa forma, se sequen por su cuenta.

Fácil de usar, práctico, silencioso, a prueba de inundaciones, eco-friendly y económico. ¿Hace falta decir más?

Ver precio en AMAZON

14. Placa de inducción para cocina de Zanussi ZITN633X

Zanussi ZITN633X Placa inducción, 3 zonas,...

Es hora de dejar atrás la estufa y darle a tu cocina una placa de inducción inteligente, que te facilite preparar tus alimentos.

La placa de Zanussi posee un control táctil perfectamente calibrado, con el que podrás controlar los niveles de cocción, temperatura y tiempo.

Asimismo, trae una función de temporizador que se apaga automáticamente cuando el tiempo de cocción asignado se termina.

Además, se limpia fácil, distribuye óptimamente el calor y tiene bloqueo de seguridad para evitar que tus hijos u otras personas la activen.

Ver precio en AMAZON

15. Placa de inducción para cocina de AEG

AEG IAE84431FB Placa inducción, Biselada,...

Las ofertas en placas de inducción son MUY demandadas. Así que ahora te hablaré de esta hermosa placa biselada, hecha por AEG.

Primero, su zona de cocción se adapta automáticamente al tamaño del recipiente. No tendrás que preocuparte porque la zona de acción encaje, y eso te quitará una ENORME presión de encima.

Igual que el puesto anterior, cuenta con un control táctil deslizante para que elijas con facilidad entre 14 niveles diferentes de temperatura. Igualmente cuenta con bloque de seguridad.

Como plus, fue diseñada con la innovadora tecnología SenseDry que trae un sensor de fritura para darle un resultado homogéneo a cada cocción.

Ver precio en AMAZON

16. Extractor de cocina de Cata

Cata Professional 750 117000 Extractor Centrífugo...

No hay nada más desagradable que cocinar en un espacio sucio, polvoriento y saturado de humo que te dificulta respirar.

Si eso te sucede a menudo, ¡necesitas un extractor de aire PARA YA! Para tu suerte, hoy está de oferta este poderoso y silencioso extractor de Cata.

Es MUY fácil de instalar y aún más fácil de limpiar, así que no deberás preocuparte por eso.

También posee una gran capacidad de extracción, y trae un filtro metálico con bandeja recoge grasas. ¡Ya no seguirás respirando humos grasosos en tu área de cocina!

Ver precio en AMAZON

17. Secadora de condensación Smart Pro de Candy CSO

Candy Smart Pro CSO H9A2TE-S, Secadora...

Ya hablé de lavadoras. ¿Pero qué hay de las secadoras? Son igual de importantes y, si estabas buscando lavadoras en oferta, seguramente también necesitas secadoras en oferta.

En ese apartado, no hay nada mejor que la secadora de Candy.

Primero, porque es demasiado fácil de extraer y limpiar gracias que recoge agua en un depósito almacenado en la puerta de la escotilla.

Segundo, porque cuidará tus preciadas prendas de lana. Tiene un ciclo de lavado específicamente diseñado para lavar la lana con suavidad.

Puedes conectarla a tu teléfono mediante Bluetooth o Wi-Fi y así controlarla a distancia.

Y claro, su maravillosa función de planchado reduce los pliegues y enredos, para así facilitar el ciclo de planchado.

¡Es perfecta! Y me quedo corto

Ver precio en AMAZON

18. Lavavajillas pequeño de Candy CDCP 6 servicios

Candy CDCP 6, Lavavajillas Pequeño, 6 Servicios,...

La marca Candy también hizo un espectacular lavavajillas que hoy está de oferta. Y lógicamente, te conviene considerarlo.

Este es más pequeño que muchos en el mercado.  Gracias a eso, encaja en espacios reducidos y es perfecto para usar esporádicamente. Si vives en un apartamento pequeño, te será ideal.

Pero eso no es todo, porque también consume poca electricidad y es extremadamente silencioso. Ahorrarás gastos en las facturas eléctricas y ni siquiera notarás cuando está trabajando.

Puede lavar hasta 6 vajillas de cualquier tipo. Cuenta con 6 programas de lavado y 6 niveles de temperatura diferentes.

Y claro, es fácil de usar. ¿Qué esperas para comprarlo?

Ver precio en AMAZON

19. Horno Pirolítico Multifunción de Hisense

Hisense BI5229PG, Horno Pirolítico...

La marca Hisense regresa nuevamente a esta lista. Esta vez, con un horno multifunción que ha sido maravillosamente recibido por los compradores.

Y no es de extrañar.

Es energéticamente eficiente. Se limpia solo, gracias a una función pirolítica que eleva la temperatura del horno hasta 500ºC para eliminar cualquier rastro de grasas y salpicaduras.

También fue diseñado para que el aire circule óptimamente y mantenga el interior uniformemente caliente.

Y ojo. Su puerta trae un sensor inteligente que te permite abrir el horno para mirar el estado de tu comida, sin que el aire caliente te caiga en la cara. ¿A que no es maravilloso?

Ver precio en AMAZON

20. Microondas integrable Balay – Ofertas en microondas

Balay 3CG5175B0 - Microondas integrable Serie...

Los microondas no podían faltar. Menos con esta imperdible oferta de Balay que te otorga un microondas intuitivo, práctico, económico y disponible en varios modelos.

Viene con 5 funciones disponibles: hornear, hornear suave, solera, grill total y grill pequeño. Así podrás elegir la más adecuada para tu receta.

Se controla mecánicamente. Pero no temas, porque sus controles son muy sencillos e intuitivos.

¿Quieres saber lo mejor? Es de libre instalación, así que puedes colocarlo en cualquier lugar, siempre y cuando tengas un enchufe cerca y suficiente espacio.

Ver precio en AMAZON

21. Arcón congelador horizontal de Hisense – Ofertas en congeladores

Hisense FT258D4AWF - Arcón Congelador Horizontal,...

En lo que a congeladores respecta, el arcón congelador de Hisense es único en su clase.

¿No me crees? Pues lee.

Puede cambiar fácilmente de modo congelador a modo frigorífico mediante una función. Ahí podrás congelar CUALQUIER alimento, independientemente de sus condiciones.

También puede congelar de manera ultra rápida, ahorrar energía y mantener los nutrientes y vitaminas de los alimentos mediante otra función. Trabajará rápidamente y te ahorrará gastos eléctricos.

En caso de una falla eléctrica, mantiene los alimentos congelados hasta 32 horas después de la falla.

Además, es silencioso, se limpia fácilmente y viene en varios modelos económicos.

Cómpralo rápido, o lo haré yo.

Ver precio en AMAZON

22. Lavadora con vapor añadido de Hisense – Ofertas en lavadoras

Hisense WFPV7012EM - Lavadora con Vapor añadido,...

No. Aún no termino con las lavadoras ni con la marca Hisense.

Mira, esta oferta es sensacional. ¡Estamos hablando de una lavadora que te conseguirá ropa limpia y fresca en solo 15 minutos!

Por si fuera poco, cuenta con un tratamiento de vapor al final de cualquier programa seleccionado. Dicho tratamiento reduce enteramente los pliegues, malos olores y bacterias.

Por ende, te deja con unas prendas frescas y suaves en poco tiempo.

¿No estás convencido?

Bueno, tiene bloqueo infantil, te notifica de cualquier mal funcionamiento, lava bajo altas temperaturas, puedes programar el tiempo de lavado, ¡y ofrece 15 programas de lavado!

Ver precio en AMAZON

23. Microondas con grill de Samsung GE83X

SAMSUNG GE83X Microondas con Grill, 23 Litros de...

Tampoco he terminado con los microondas.

El microondas de Samsung se ganó un puesto debido a su interior de esmalte cerámico que evita la contaminación de bacterias. Asimismo, es antiadherente y muy fácil de limpiar.

De hecho, su interior no absorbe humedad, olores ni sabores externos. Tu comida estará 100% protegida ahí dentro.

Pero esa no es su única ventaja. También posee 6 niveles de potencia para optimizar su funcionamiento, así como un panel de control con botones táctiles y display LED.

Por cierto, ese esmalte cerámico también lo dota de una impresionante durabilidad ante rayones.

Ver precio en AMAZON

24. Café 18 monodosis Tueste descafeinado de illy caffè

illycaffè Illy Ese - 18 Monodosis Tueste...

Mira, buscar una cafetera en oferta sólo tiene sentido si tienes un buen café. Y ya que estás aquí, bien podrías consideras cafés que estén en oferta y sean de buena calidad.

Tal es el caso de este café italiano hecho por Illycaffè. Se conserva en latas presurizadas que mantienen todo su sabor e ingredientes intactos.

Por otro lado, este café es compatible con todas las máquinas del sistema ESE y se halla disponible en diferentes formas: descafeinado, clásico, intenso y largo.

Si buscas un café que acompañe tu hermosa nueva cafetera, este es el indicado.

Ver precio en AMAZON

25. Espresso Pellini Luxury de Pellini Caffè

Pellini Caffè - Espresso Pellini Luxury Coffee...

Aunque claro, no te haría mal darle una oportunidad al café espresso de Pellini.

Precedido por unas remarcables opiniones de los compradores, este café brilla por su composición arábica, mezclada con plantaciones de África y Centro América.

Tiene un característico aroma a avellanas y almendras, con notas de cacao y miel que endulzan sin empalagar.

Su nivel de tostado es medio, y es 100% natural y lavado. Como plus, se conserva en cápsulas que mantienen toda la fragancia y sabor del mismo.

Ver precio en AMAZON

Las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2021 – Video